Publicado: abril 1, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    29 balas y una nota de amor de Alfonso Egea [Bajar ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 1, 2020
    Autor:



  • 29 balas y una nota de amor es un libro estupendo, que te recomendamos ampliamente, fue escrito por Alfonso Egea.

    En veintinueve balas y una nota de amor, Alfonso Egea narra el crimen que ocurrió dentro de la Guarda Urbana y que terminó con el encarcelamiento de Rosa Peral y Albert López, detenidos como sospechosos del homicidio de Pedro Rodríguez, miembro asimismo del cuerpo y pareja de Rosa Peral. Egea, cronista experto en investigación y acontencimientos de Espéculo Público, efectúa en este libro una reconstrucción detallada de la investigación basada en todo género de fuentes y documentos, que aportaron las distintas unas partes del caso.“Este es uno de los crímenes más escalofriantes que he tenido la ocasión de conocer”, destaca el cronista. La mecánica de la muerte, sus últimos movimientos y los ramplón intentos de los sospechosos por edificar una genialidad delincuente para atribuir a otras personas son los protagonistas de este libro en el que pasito a pasito se determinan los detalles de un caso que convulsionó a la opinión pública.
    Egea describe en veintinueve balas y una nota de amor la difícil investigación policial que parte tras el descubrimiento de un turismo, en los aledaños de Barna, completamente carbonizado y con una cuantas piezas óseas carbonizadas en su interior.Días tras este descubrimiento, el trece de mayo, a las trece.45, los estudiosos detuvieron a Albert López y Rosa. Los dos sospechosos del homicidio de Pedro Rodríguez.”Los cadáveres charlan, y cuanto menos te puede contar un cadáver más difícil va a ser la investigación”. En esta historia partimos de una pareja rota meses ya antes de un asesinato, y 2 hombres y una mujer protagonistas de infidelidades, discusiones y reconciliaciones. “Un hombre y una mujer que lo mismo se detestaban que se amaban y que lo hacían con exactamente la misma intensidad”, advierte Alfonso Egea. Ahí fuera, donde menos te lo esperas, aparece la historia más increíble delmundo”, aduce Alfonso Egea, quien resalta que este crimen y los hechos que lo rodean terminarán estudiándose en las facultades de criminología.
    “La investigación de un asesinato o bien de cualquier hecho delincuente de una cierta gravedad es como una receta de cocina de la abuela: un puñado de lógica deductiva, otro puñado de estrategia sensible, un pellizco de perfilación delincuente,dos cucharadas de intuición y esa medida imposible de medir de genialidad basada en el talento, en los conocimientos y el esfuerzo”.

    ¡Merece un lugar en tu biblioteca virtual!

    29 balas y una nota de amor | Alfonso Egea

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *