Publicado: marzo 29, 2020



  • Leer ahora Descargar

    A bocados de placer de Josefina Rossi [Descargar ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 29, 2020



  • Absolutamente nadie puede negar que cocinar es un arte, un aprendizaje incesante y hay que ser realmente perseverante y riguroso, mas cuando esta técnica se entrelaza con los sentimientos y la pasión, los resultados son una auténtica poesía de amor.
    “Se debe poner devoción en el alimento a fin de que el resultado nutra el ánima de los comensales” este es el leimotiv de los protagonistas; es un reconocido Chef que ha tocado la cima en su carrera. Ella, en los principios de esta profesión, con los ojos puestos en la meta: Triunfar y ser reconocida en este medio. En ese pasear, es contratada para trabajar como Chef de línea en un reputado restaurant en el corazón de la urbe. Una ocasión, un sitio en la cocina a la que aspira.
    Llevaba solo días trabajando cuando es llamada al comedor por uno de los comensales, extraño por decir lo menos. En la mesa, la aguardaba un hombre crítico, un sabelotodo, sí, no se podía negar lo guapo que era, un macho alfa, mas su carácter altivo opacaba sus cualidades físicas. Ella era solo inventiva, luz, revolución, una preciosa psique libre, mas un ánima bastante difícil de domesticar. Una mezcla nada ligera en el momento de discutir. Ella tenía convicción y las defendería. Maravillo cuando no se trata de tu Jefe, de esta manera es, el tipo alto y compuesto era su jefe.Desde acá, la historia se llena de situaciones inopinadas. reveses y embrollos. Ocasiones para unos y traiciones para otros.
    Como en la vida misma, una historia de romance llena de avatares, dulzura, pasión, amargura y dolor. Una novela romántica que promete apresarte y persuadirte de que: no hay receta para el amor.

    A bocados de placer contiene una historia increíble narrada por Josefina Rossi.

    A bocados de placer | Josefina Rossi

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *