Publicado: abril 27, 2018
Actualizado:22/03/2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    A la de tres: ¡Te quiero! de Cherry Chic

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 27, 2018
    Actualizado:22/03/2019
    Autor:



  • La autora Cherry Chic nos narra esta vez la historia de Julieta. Se trata de una mujer alegre y a su vez excéntrica, totalmente decidida a dar lo máximo de sí misma. Tiene un gusto muy particular por los calcetines coloridos, el helado de gusto Kinder, las películas del actor Tim Burton, entre otra decenas de cosas.

    Ella es bastante torpe, tiene una risa muy similar a la de los cerditos. Tiene un trabajo muy peculiar: actúa de zombi en la casa del terror. También tiene otro disfrute inimaginado: hacer de payaso.

    En el libro «A la de tres: ¡Te quiero!» no sólo se va a tratar de la historia de Julieta, sino también de la historia de Diego, un muchacho alegre y discretamente bueno y cariñoso. De ninguna forma le gusta llamar la atención ni hacer notar una diferencia. Diego no la conoce a Julieta, no aún…

    Ambos son muy felices y tienen unas buenas familias. Transitan esta vida creyendo que no necesitan el amor para sentirse en plenitud.

    El batacazo sobrevendrá, pero si te lo contáramos aquí, no leerías el libro… Entonces, ¿qué decisión tomarás? ¿estás dispuesto/a a adentrarte en estas hermosas páginas?

    Descargar el epub de A la de tres: ¡Te quiero! – Autora: Cherry Chic

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *