Publicado: febrero 21, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Aunque me haya ido de Mary Elise Albar [Descargar] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 21, 2020



  • Aunque me haya ido así se titula esta maravillosa historia escrita por Mary Elise Albar.

    La vida de Lillian jamás fue simple. Las resoluciones que tomó durante su vida la hicieron enfrentar consecuencias impensables para la mayor parte de personas.
    Lillian nos comparte, en primera persona, sus travesuras, fallos, amores y desenamores a lo largo de su existencia humana.
    ¿Qué la llevó a quedar tetrapléjica cuando le faltaba tanto por vivir? ¿Por qué razón aguantaba un esposo abusador que no la amaba?
    Lillian desea que su experiencia asista y también inspire a otros en este plano terrenal, pese a que comprende que no puede aguardar que, quienes lean su historia, no cometan sus fallos, por el hecho de que la experiencia es quien enseña, no las palabras. Mas sabe que puede trasmitir amor y esperanza a quien desee escucharla. Eso incita a cualquier ánima.
    ¿Deseas saber de qué forma alguien que muere relata con alegría su vida desde una perspectiva nueva? Lillian te va a llevar de la mano a lo largo de todo el libro, a fin de que puedas crear una conexión con lo más esencial que tenemos como humanos: El amor.

    Aunque me haya ido | Mary Elise Albar

    ¡Comienza a leerlo hoy mismo, no te arrepentirás!

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *