Publicado: agosto 6, 2019



  • Leer ahora Descargar

    Bajar ePub «La Bruja» – Camilla Läckberg

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 6, 2019



  • Hoy presentamos una exquisita historia de Camila Läckberg titulada «La Bruja».

    Una pequeña de apenas 4 años de nombre Linnea desaparece en una granja en los aledaños de Fjällbacka este acontencimiento trae desgraciados recuerdos. Treinta años ya antes se había perdido en exactamente la misma granja el indicio de otra pequeña, llamada Stella, que fue hallada asesinada.

    En ese instante fueron sentenciadas 2 adolescentes halladas culpables del rapto y siguiente homicidio de Stella. Mas por ser menores no fueron presas. Una de estas jóvenes de nombre Helen, llevo una vida apacible en Fjällbacka; la otra Marie una triunfante actriz retorna a la urbe para grabar una película.

    Los pobladores de Fjällbacka emprenden la busqueda de Linnea, con miedo absoluto por que otras pequeñas pueden estar inseguras. Mas Patrik estima que la verdad siempre y en toda circunstancia sale a la luz, y sus colegas estudian en la comisaria la relación entre los casos de las 2 pequeñas.

    La esposa de Patrik, llamada Erika conserva la calma; lleva un buen tiempo trabajando en un libro sobre el asesinato de la pequeña Stella, supuestamente resuelto hace treinta años. Mas esta investigación acaba por abrir profundas heridas y aumenta el miedo a que lo extraño traiga inconvenientes a los habitantes de Fjällbacka.

    Bajar «La Bruja» – Camilla Läckberg (Completo)

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *