Publicado: octubre 30, 2020
Autor:



Cincuenta sombras liberadas de E. L. James (Descargar EPUB) [Libro] [ePub]

Publicado: octubre 30, 2020
Autor:



Libro tres de la Trilogía de: las cincuenta sombras de L. James

Un hombre y una mujer, se conocen y entre ellos brota el fuego, una historia de lascivia, pasión y erotismo, que se vuelve absolutamente adictiva para el lector con sus ingredientes. Él, Christian Grey un joven millonario al que jamás le ha faltado nada, Anastasia Steele, una estudiante universitaria con aspiraciones intelectuales. Cuando el destino los junta los lleva a vivir una experiencia muy singular, no obstante diferente a todo lo conocido, por las extrañas prácticas que Christian le plantea a la joven. Mas Anastasia consigue algo que hasta el momento no había ocurrido en la vida de Christian y logra un mayor compromiso con tal de sostenerla a su lado.
En el presente han logrado tener todo: una vida sexual estupenda, amor, bienestar economico y familiar. Mas no todo es color de rosas cuando mejor se hallan la contrariedad, el resquemor y el destino se conjugan para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Cincuenta sombras liberadas es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por E. L. James.

Descargar EPUB Cincuenta sombras liberadas de E. L. James – GRATIS


CONTRASEÑA: descargarepubs.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *