Publicado: octubre 28, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Contra la fuerza |l viento [2] | Victoria Álvarez – GRATIS [Descargar] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: octubre 28, 2020



  • Contra la fuerza del viento [2] es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Victoria Álvarez.

    Libro dos de: Ciclo de Dreaming Spires

    «Contra la fuerza del viento» transcurre en Inglaterra, exactamente en el año mil novecientos cinco. Ya han pasado varios años desde los hechos que Victoria Álvarez relató en Tu nombre tras la lluvia, y la verdad es que la vida ha sido bastante desprendida con el equipo periodístico Dreaming Spires. Aparentemente nada sería capaz de alterar su estado de calma, mas en los días finales del mes de mayo, el conjunto de los 3 amigos reciben la visita de la enigmática y preciosa señorita Stirling, quien va vestida con sus mejores galas y arriba a la urbe con una oferta más que tentadora para ellos.

    Lionel, Oliver y Alexander, en compañía de Verónica, admiten acompañarla a una aldea en las cercanías de Nueva Orleans con la pretensión de descubrir qué tanto hay de veras en la leyendo que se edifica cerca de Perséfone, un bergatín hundido de forma muy enigmática en mil ochocientos sesenta y dos, exactamente en el río Mississippi.

    Nada ha quedado del navío, y en un primer instante, los pobladores semejan poquísimo predispuestos a recordar el pasado, mas después de dos días ya vamos a tener considerablemente más información sobre el terrible y trágico destino de los marineros. Aun va a salir al unísono la auténtica historia de la señorita Sterling.

    Después del enorme éxito de Tu nombre tras la lluvia, llega la segunda entrega de esta increíble saga de Victoria Álvarez, una joven autora que nos recrea con la mejor literatura del siglo XIX.

    ¡Lo recomendamos ampliamente!

    Bajar libro Contra la Fuerza del Viento – EPUB

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *