Publicado: octubre 27, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Corazones | acero | María José Tirado [EPUB] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: octubre 27, 2020



  • La protagonista de Corazones de acero es Julia Romero, una enfermera que es parte del equipo de emergencias médicas del sesenta y uno de la urbe de Sevilla. Su vida vira en torno al trabajo y a su relación a ocultas con Rubén, quien es el mejor amigo de su hermano y asimismo es parte integrante de su equipo médico. ¿Lo complicado? Él no semeja muy presto a formalizar dicha relación.

    Por otra parte, la autora María José Tirado le va a dar vida a Austin Parker, un miembro del equipo alfa del Team Six, de los Seals, ha regresado de su paso por Afganistán. Su vida y la de Julia se van a cruzar después de que sea atacado y apuñalado en plena calle. Él es un hombre joven, de contextura anatómico grande, con una enorme barba rubia y unos ojos azules increíbles. Mas, se trata de un hombre cuyo cuerpo y ánima están de manera profunda marcados por cicatrices.

    Desde aquel encuentro es que Julia no va a poder parar de pensar en él. Mas Austin se proclamará a sí mismo una prohibición y no se va a dejar sentir algo por Julia. Ahora tiene en frente de sí mismo la misión más esencial de su vida y no deseará ponerla en riesgo bajo concepto alguno.

    Los DiHe son la organización internacional y delincuente más temible de todo el continente europeo. Son violentos, malévolos y además de esto se financia con la trata de blancas y el tráfico de personas. Julia está cerca de caer en sus manos, sin llegar a imaginar las consecuencias que ello va a traer.

    Corazones de acero es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por María José Tirado.

    Corazones de acero – María José Tirado – EPUB

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *