Publicado: marzo 3, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Cruelity Free de Elizabeth Betancourt [Bajar ePub] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 3, 2020



  • Cruelity Free es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por Elizabeth Betancourt.

    Suky Rider es una mujer muy infrecuente, para iniciar es absolutamente lo opuesto a lo que la presente sociedad define como “belleza”. Ella es una mujer curvilínea, baja, espontanea, dulce y muy apasionadal. Debido a una niñez catastrófica y una madre que siempre y en toda circunstancia trató de bajar su autoestima, Suky jamás supo el potencial que verdaderamente tenía, mas su carácter colorido y espontaneó siempre y en todo momento la hizo llamar la atención. En un instante de su vida en el que se entera que prácticamente ha vivido en una patraña se volcará en una enorme aventura que va a consistir en salvar su marca de maquillajes preferida (Cruelity Free), lo que no aguarda encontrarse por el camino es a una serie de desastrosas desdichas y a un hombre tan atrayente que la va a hacer tremer de los pies a la cabeza.
    William Anton es un empresario que no halla motivación en su vida tanto personal como laboral, desde la muerte de su esposa Sarah. Harto de esa situación decide cerrar su reputada marca de maquillajes, ocasionando un genuino revuelo entre las mujeres que emplean sus productos y son millones. El destino le pone delante a una mujer enana y muy desquiciada que cambiará su vida de una forma radical por más que se resista.
    Cruelity Free es una comedía romántica que te va a sacar más de una sonrisa, con una protagonista apasionadísima, espontanea, sensible y real. Con la que muchas mujeres se podrían sentir identificadas.

    Cruelity Free | Elizabeth Betancourt

    ¡Una excelente y apasionante historia!

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *