Publicado: enero 17, 2019
Actualizado:24/10/2020



  • Leer ahora Descargar

    Darth Maul. El cazador en las tinieblas – Michael Reaves para bajar en EPUB

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 17, 2019
    Actualizado:24/10/2020



  • Darth Maul. El cazador en las tinieblas es un libro muy recomendable escrito por Michael Reaves.

    Un discipulo del mal, llamado Darth Maul, es uno de los Sith que han dejado una marca en la historia, es un personaje que ha surgido desde las profundides más oscuras y lúgubres. Un servidor del mal, lucha en favor de Lord Sith, Darth Sidious.
    Darth Maul. El cazador en las tinieblas relata los hechos anteriores a la historia de Star Wars: Episodio I. Amenaza espectro. Tras estar escondo a lo largo de mucho tiempo en los lugares más distanciados y sombrios, Darth sidious comienza su objetivo de sostener el control de la república. Se reúne con los que se han aliado a él los neimoidianos, de la Federación de Comercio, para conseguir cercar Naboo. Mas uno de los miembros se escapa, de ahí que Sidious le solicita a su discipulo, Darth Maul, que lo regrese. En ese instante en Coruscant, capital de la República, el desertor se mueve de manera rápida para vender la información que tiene. Halla a Lorn Pavan, un informante para quien esos datos tienen un valor absoluto. Desde ese instante los dos se vuelven un fin para el discipulo de Sidious.
    En paralelo Darsha Assant, una chavala padawan, esta a puntito de ascender como Jedi y deberá efectuar una prueba final, consistente en escapar con Lorn por los laberintos de Coruscant de Darth Maul. El consejo Jedi esta apurado en conseguir esa información segrega. El futuro de la República esta bajo riesgo y Padawan así como Lorn deberán dar todo para superar ese reto. Michael Reaves  es el creador de esta excepcional obra.

    DESCARGAR DARTH MAUL EL CAZADOR DE TINIEBLAS EPUB GRATIS

    ¡Un libro que merece la pena leer!

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *