Publicado: febrero 28, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Dedicado a ti, mi amor de Chris de Witt [ePub] [en Español]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 28, 2020



  • Dedicado a ti, mi amor es un libro estupendo escrito por Chris de Witt.

    Él no se va a dar por vencido hasta el momento en que logre lo que desea de ella.
    Ella no se va a dejar apresar tan fácilmente…
    La joven maestra de música Renata van der Berg se entera de que en el piso superior se ha mudado Arturo Ziff, un de Norteamérica tan rematadamente guapo como inaguantable. Tiene unos ojos verdes que la vuelven desquiciada, mas, cuando le sonríe tal y como si se creyera el dueño del planeta, a ella le agradaría propinarle un buen sopapo.
    Aunque en un comienzo la convivencia como vecinos resulta fatal, el amor que los dos sienten por la música obra su magia y empiezan a conocerse. No obstante, Renata no se deja mentir y reconoce con crueldad que Arturo representa todo lo que odia en un chico: es egocéntrico, grosero y desvergonzado.
    El inconveniente es que toda vez que se digna a prestarle un tanto de atención, el traidor corazón de Renata no escucha razones y late de forma desmandada. Encima, el misterioso Arturo oculta demasiados secretos que despiertan en Renata una gran curiosidad y, al unísono, un enorme miedo por descubrir lo que se oculta detrás de ellos.
    Lo que Renata no sospecha es que Arturo tiene en psique muchas cosas en donde es la enorme protagonista, y que no se detendrá hasta lograr de la chica lo que esta, ni en sus más locas fantasías, habría podido imaginar.

    Dedicado a ti, mi amor | Chris de Witt

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *