Publicado: abril 1, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Demos vuelta la pagina | Aranza Wood [Bajar ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 1, 2020
    Autor:



  • Demos vuelta la pagina es un libro extraordinario escrito por Aranza Wood.

    “Dicen que podemos mentir al cuerpo con otra piel, mas no al corazón con otra alma”Julieta:
    Soy una escritora, y este planeta es bastante difícil, las ocasiones se presentan y hay que tomarlas, puede ser tu catapulta al mejor punto de tu carrera, de ahí que se veía una resolución simple cuando fui a mi entrevista de trabajo con una prometedora editorial. Estaba lista, lo juro que sí, mas no aguardaba verlo a él. Un amor de secundaria que dejó mi corazón roto y como un campo minado, con un letrero de prohibido ingresar o bien presto a reventar, un tanto de odio en las venas que aprendí a llevar y unas ganas infinitas de no verlo más. Y de esta forma, estaba perfecto. ¿de qué forma un amor de juventud daría la pauta a mi vida cariñosa?.Roman:
    Siempre y en toda circunstancia supe que mi vida estaba planea pasito a pasito por mi padre, mi apellido significaba pero que cualquier otra cosa en mi familia, aun mi dicha y de esta manera fue como grandes fallos en mi vida se fueron cometiendo, mas existen algunas cosas que uno jamás se disculpa. Paseé por muchos lugares en la vida, mas el camino que avancé con ella era uno que no podía olvidar.
    ¡Rayos! No aguardaba verla, creo que creí que jamás estaría listo para este instante. Yo ahora tenía mi hijo y ocupaba mi corazón, no había espacio para mí o bien cualquier otra persona. Eso creí, hasta el momento en que la vi. Yo le debía una excusa, una explicación, incluso que si era honesto, no me disculparía tampoco.Julieta:
    Quien afirmaría que este encuentro de los 2. Esta simple ocasión de trabajo traería tanto de vuelta a mi vida. Ahora, estabas de vuelta, demostrándome con tu forma de ser que no era enclenque por estar rota, que no estaba mal sentir dolor y que tener estas cicatrices no quería decir que no me fuera a arreglar. ¿con amor? ¿Quién sabe? Tal ves debería dar vuelta la página y redactar un nuevo capitulo de esta historia, nuestra historia.Entonces, ¿Estas lista?, Vas a vibras con las emociones, fantasía, amor y placer por la que te va a llevar esta preciosa Novela Romántica. Disfrútala y si te agradó házmelo saber en los comentarios.

    Demos vuelta la pagina | Aranza Wood

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *