Publicado: mayo 3, 2018
Actualizado:22/03/2019



  • Leer ahora Descargar

    Desde sus ojos – April Russell [Descargar Epub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 3, 2018
    Actualizado:22/03/2019



  • De la mano de la autora April Russell, llega la protagonista Amaia, quien encuentra su forma de expresarse a través de un lienzo y un simple pincel. En algún momento ella comprendió que la vida para ella se tornaría oscura, tal es así que intenta a través de la pintura poder llevar consigo un mundo pleno de colores. Se empecina en poder recordar cada pigmento de color que la rodea y para esto aboca todos sus esfuerzos en crear un lienzo y enviarlo hacia una competición artística donde quien resultara ganador, dueño de dicho lienzo, obtendrá un mes gratuito en la residencia de Daniel Bacchelli, nada más y nada menos que uno de los pintores más prestigiosos de toda Italia, por quien Amaia sienta un profundo sentimiento de admiración y con quien tomaria una serie de clases de arte junto a su más grande ejemplo a seguir.

    «Desde sus ojos» pone en juego el temor a hacerle frente a la realidad, el miedo al vivir llevarán a la protagonista a experimentar de manera dolorosa el significado de poder amar incondicionalmente a quien en una primera instancia fue digno de su admiración. Tan sólo 30 días de tomar clases de arte serán más que suficientes para poder demostrarse a ella misma que la vida, a pesar de todo lo malo que tiene, da oportunidades de poder vivir el amor aún más…

    Desde sus ojos – Descargar Epub por MEGA

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    6 comentarios en “Desde sus ojos – April Russell [Descargar Epub]

      1. ¡Hola Aranza! Este libro lo podés leer, fijate que está el link disponible para su descarga.

        Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. ¡Saludos!

        1. Alguien por favor podría ayudarme a descargar ese te libro. 🙁 Di alguien tiene como por favor enviarme un mensaje a mi whatsapp 8293612479, please

    1. Hola, se me hace complicado descargarlo, crees que podrias enviarlo a una direccion de correo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *