Publicado: febrero 20, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Deseada por el peligro (Secuestrada por el peligro 2) de Melissa Hall [Bajar] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 20, 2020
    Autor:



  • ¡Un libro que merece la pena leer!

    Alanna Gibbs ha logrado huir de sus secuestradores, regresar a casa y despedirse de su mejor amiga frente a una tumba vacía. Llena de ira y de presión, admite el trato que le ofrece su padrastro Ronald; Hallar a su padre y recobrar el dinero que este le birló al auténtico Vikram. Mas no va a poder llegar hasta Gael sola, precisará la ayuda de las personas que la distanciaron de su vida rutinaria a lo largo de meses.
    Bloody no está presto a caer de nuevo frente a las promesas de un nuevo mafioso que insiste que es el auténtico Vikram, mas tampoco tiene pensando en pasar su vida en cárcel. Procurará a su viejo jefe en México, siempre que el presunto Vikram acceda a asistirlo en dos inconvenientes que tiene pendientes y no lo dejan dormir por las noches.
    Bloody no acepta tener que reunirse con la chavala que lo volvió orate. Todavía de este modo, procurará acercarse a Alanna aun cuando está al lado de su nuevo novio, Raymond, el que no tardó en aparecer en la vida de los dos.
    ¿Van a poder aceptar que se desean sobre todos y cada uno de los inconvenientes que ocasionó Gael y Shana? O bien, ¿Alanna proseguirá sintiéndose traicionada por la persona que la raptó y la deseó sin percatarse?

    Deseada por el riesgo (Secuestrada por el riesgo dos) | Melissa Hall

    Deseada por el peligro (Secuestrada por el peligro 2) es un libro muy recomendable escrito por Melissa Hall.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *