Publicado: mayo 8, 2018
Actualizado:22/03/2019



  • Leer ahora Descargar

    Desgracia de John Maxwell Coetzee

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 8, 2018
    Actualizado:22/03/2019



  • John Maxwell Coetzee le da vida a David Lurie, un hombre de unos cincuenta y dos años que tiene muy pocas cosas de las cuales sentirse orgulloso. A su edad ya cuenta con dos divorcios sobre sus espaldas y su aspiración pasa por apaciguar el deseo. Da clases en la universidad, lo cual es sólo un trámite para él y para sus estudiantes.

    Se destapará una relación suya con una aluman y David, en un acto total de soberbia, decidirá renunciar a su puesto de trabajo antes que realizar unas disculpas en público.

    Finalmente, rechazado por todos, decide abandonar la Ciudad del Cabo y dirigirse hacia la granja de su hija Lucy para visitarla. En ese lugar, en esa sociedad donde los códigos que rigen el comportamiento han cambiado, sean de blancos o de negros; el idioma es más bien una herramienta viciada que no le es útil a este mundo naciente, David verá cómo es que se hacen añicos todas sus propias creencias en una tarde de violencia extrema.

    Una historia verdaderamente profunda, distinta, que en determinados momentos atenazará el corazón, y será siempre de una forma, hasta el final: Desgracia

    Desgracia de John Maxwell Coetzee – EPUB

     

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *