Publicado: octubre 18, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Diario | una ninfómana | Valérie Tasso – MEGA para |scargar completo

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: octubre 18, 2020



  • ¡Comienza a leerlo hoy mismo, no te arrepentirás!

    «Diario de una ninfómana» no es más ni menos que el relato de una mujer oriunda de Francia, procedente de una buena familia, con una carrera en dirección de empresas y que cuenta su evolución vital mediante las distintas relaciones íntimas que va experimentando: sea con un enterrador de un camposanto, con un hombre de Arabia adepto a la coca-cola, asimismo con un agente de la ley sin ningún género de escrúpulo o bien sino más bien asimismo con ignotos en lugares impensados… Un sin fin de experiencias que acepta con mucha libertad: esa libertad que uno se deja a sí mismo y no con relación a obligaciones impuestas.

    Esta particular forma de entablar relaciones la conduce a vivenciar una increíble aventura al lado de un hombre astuto, completamente empeñado en maltratarla a nivel sicológico. Para conseguir subsistir a semejante dolor y asimismo debido a sus ansias de curiosidad sin límite alguno, es que empezará a ejercer la prostitución mediante una agencia de contactos VIP. Allá le va a hacer en frente de las más increíble y poco comunes debilidades de los hombres, asimismo a su vulnerabilidad: hombres reconocidos socialmente, políticos, empresarios… Se trata de hombres que bajo ningún punto de vista le van a hacer perder esas ganas de expresarse con el lenguaje que mejor le sienta: el de su cuerpo y asimismo el de las palabras escritas.

    El libro Valérie Tasso es uno que no deja indiferente completamente a absolutamente nadie. Un libro escrito al contrario a lo que es conocido como «políticamente adecuado», que saca a la luz un averno situado dentro del amor.

    Diario de una ninfómana así se titula esta maravillosa historia escrita por Valérie Tasso.

    Descargar Diario de una ninfómana de Valérie Tasso en EPUB

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *