Publicado: octubre 15, 2020



  • Leer ahora Descargar

    El arte | no amargarse la vida | Rafael Eugen Santandreu Lorite [EPUB] [Descargar] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: octubre 15, 2020



  • ¡Una excelente y apasionante historia!

    El sicólogo Rafael Santandreu procura por medio de este libro hacernos comprender que muchos de los inconvenientes sensibles que hoy en día atravesamos tienen su etiologia en una mala filosofia de vida.
    Acostumbramos a pensar que estamos depresivos, con ansiedad o bien que somos muy desgraciados. «El arte de no amargarse la vida» cuenta que todos estos llamados trastornos sensibles puede llamarse con un particular nombre «terribilitis». Exactamente las mismas opiniones que mantenemos en nuestras sociedades actuales nos hacen sentir infelices por poner un ejemplo, si no hallas pareja eres desgraciado o bien que para no ser un fracasado hay que tener un puesto esencial.

    Este psicologo y escritor nos ofrece un procedimiento realmente útil y efectivo, mas completamente cientifico, para conseguir un cambio sicológico. Esto nos permitira ser humanos más fuertes y conseguir la auténtica dicha.

    En el libro hallamos anécdotas de su experiencia profesional y de su historia singular, el creador nos enseña como alterarnos a nosotros mismos. Con la ayuda de un terapeuta o bien con nuestra voluntad propia podemos pasar de estar deprimidos, sentirnos deseoso o bien ser unos desengañados a transformarnos en personas positivas, contentas y sosegadas.

    Encontrases las últimas técnicas de la más increíble sicología cognitiva, la escuela terapéutica más sorprendente del planeta, avalada durante más de dos mil estudios que confirman su eficiencia.

    El arte de no amargarse la vida es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por Rafael Eugen Santandreu Lorite.

    Descargar EPUB El arte de no amargarse la vida

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *