Publicado: octubre 14, 2020



  • Leer ahora Descargar

    El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon (EPUB) (MEGA) [En ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: octubre 14, 2020



  • ¡Comienza a leerlo hoy mismo, no te arrepentirás!

    El beso de la noche es la 5ta entrega del libro Cazadores oscuros la romantica y erótica saga de Vampíros escrita por Sherrilyn Kenyon.

    ¿Qué logras cuando unes a un Vikingo guerrero y también inmoral al que absolutamente nadie tiene en su memoria, una heredera de Apolo que teme por su vida y a un semidiós muy enojado? Lo que logras es esencialmente MI VIDA.
    Todo comenzo de forma muy simple. Auxilié a una mujer en un club por la noche. La próxima nueva que obstuve es que se había abierto una puerta al averno y de allá se escaparon Daimons de clases que nunca había conocido. Llevados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a una maldición que los condenaba a las sombras. Mas había un enfrentamiento debían matar a Cassandra Peters para lograr la libertad. Mas si moría, con ella cederían el Sol, la Tierra y todos y cada uno de los que la habitamos. Juntos por un destino fatal, mi fin es resguardar a la hija de  la raza que perseguí a lo largo de centenares de miles de años. Ninguno de nosotros se anima a confiar en el otro. Mas es la única que recuerda de mi. Con su fuerza y su coraje ha alcanzado mi corazón, aquel que creí ya no existia.— WULF TRYGGVASON —

     

    El beso de la noche así se titula esta maravillosa historia escrita por Sherrilyn Kenyon.

    El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon – Bajar epub

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *