Publicado: agosto 5, 2019



  • Leer ahora Descargar

    El corazón helado – Almudena Grandes [En 1 Link] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 5, 2019



  • El corazón helado es una novela escrita por Almudena Grandes, que por medio de una historia de drama, nos invita a conocer un trozo de historia Española.

    El día de su muerte, Julio Carrión, un empresario con mucho poder, le deja  sus herederos una herencia substancial con muchos misterios de su pasado y de su participación de la Guerra Civil Americana y la División Azul. Álvaro, hijo de Julio, en su entierro, fuera de la compañía familiar, queda sorprendido por la aparición de una chavala extraña que pareciese conocer cosas de la vida de su padre que no conocía.

    Raquel Fernández Perea es la heredera de los asilados en Francia y conoce todo sobre ellos. Mas, según ella, hay una historia que prosigue en la oscuridad: Una tarde le hizo compañía a su abuelo y fueron a visitar a unos extranjeros con los que aparentemente, tenía una deuda pendiente. Alvaro y Raquel están destinados a reunirse  en tanto que sus historias familiares, que además de esto son las de muchas familias españolas, desde la Guerra Civil a la Transición, son parte integral de su existencia y asimismo explican de dónde vienen así como su presente. Además de esto pues, sin caer en la cuenta, van a atraerse y no van a poder evitarlo.

    Bajar ePub «El corazón helado» – Almudena Grandes

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *