Publicado: enero 19, 2020



  • Leer ahora Descargar

    El Espejo Del Monstruo | Biedma Juan Ramon

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 19, 2020



  • El Espejo Del Monstruo es un libro escrito por Biedma Juan Ramon.

    En una Sevilla milenaria y futurista, oscurecida, como un enorme circuito de mazmorras destinado a retener precariamente los más perturbadores sueños de sus habitantes, Set Santiago, un letrado que termina de cumplir condena por el homicidio de su hija, es contratado para efectuar el seguimiento del extraño crimen de una persona con graves malformaciones.
    Mas para el letrado, el auténtico inconveniente es su hija Austria, que todavía continúa viva. Muchos otros monstruos sacrificados conforme los modelos de los mártires cristianos aparecerán por la urbe. Esto no es una novela de ciencia ficción.
    «La zona de atracciones de la feria de abril de Sevilla se conoce como la calle del averno. Allá, a lo largo de bastante tiempo, se pudo contemplar a las Hermanas Colombinas, presentadas como las mujeres más gorditas del planeta. No hablamos del siglo XIX, sino más bien de hace unos pocos años. Resultan imborrables aquellas 2 señoras de mediana edad, aquejadas de obesidad mórbida, sentadas frente a una pasarela de madera, aguardando lacónicamente a que el público pasase ante ellas. De la mirada de la gente -normal- a estos -fenómenos-, de la mirada de los -fenómenos- entre sí, y de la mirada de estos -fenómenos- a la gente -normal, nace esta novela.»
    Juan Ramón Biedma
    Con el formato de la novela por partes que aporta a la narración un ritmo intenso, Biedma vuelve a incurrir en el romanticismo delincuente, en la poesía del dolor y confirma -como anunció en El manuscrito de Dios- que es un escritor inteligente y audaz, que no solo cree en lo que hace sino, además de esto, logra sus objetivos con brillantez.
    lmm jul 2012

    El Espéculo Del Monstruo  del autor Biedma Juan Ramon en EPUB
    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *