¡No pierdas esta oportunidad de leer esta maravillosa entrega literaria!
¿Quién sería ese hombre que espiaba su casa cada atardecer y cada amanecer, una semana tras otra, día a día sin reposo? Virginia no conseguía entenderlo.
Ezequiel Chauntel, herido y traicionado por este planeta en el que perdió a su esposa Luna, y a su hija trágicamente detesta a todos los que han vivido o bien viven en su casa, encantada tal y como si la hubiese sacado de los fondos de los mares.Con un poder enorme sobre las aguas, Ezequiel se va a ver envuelto en un giro totalmente pasional y peligroso cuando entrando de incógnito para hostigar a Virginia descubra un poema que esta le ha escrito a su esposa, a la que jamás ha conocido, y cuando le revele que Luna era de verdad una sirena.
De este modo Ezequiel no va a tener tiempo para más dolor, cuando el viejo pueblo de las Sirenas vengan a por él, al paso que poquito a poco se marcha enamorando cada vez más de la nueva inquilina, quien se va a ver víctima de una lascivia antinatural cara aquel triste marinero del puerto, quien guarda en su cuerpo cada vez más y más secretos que en su ánima, puesto que al conocer su origen todo cambiará para él.Con la ayuda de Raquel van a deber derrotar a Delia, quien ya ha bautizado a Ezequiel con su nuevo nombre, “Astén” como el primer Dorado, aquel guía que va a llevar a los hombres a la ruina. ¿Va a poder el amor humano superar al hechizo de las sirenas?
El hombre triste del puerto es un libro que lleva el inconfundible sello de las novelas de Sabrina Blanco Lavado.