Publicado: febrero 18, 2020



  • Leer ahora Descargar

    El Libro de Toth | Juan Carlos Boíza López [Descargar] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 18, 2020



  • ¡Un libro que impresiona al lector desde las primeras páginas!

    Del Libro de Toth, la mitología egipcia cuenta que su lectura concedía poderes inconcebibles sobre el cielo, la tierra y el mar, dejaba supervisar personas y animales, resucitar a los fallecidos e inclusive daba poder para mirar al sol frente a frente.
    Una serie de acontencimientos de carácter sobrenatural están sacudiendo el planeta con lo que el Vaticano decide encargar a Antonio Alviero, un joven sacerdote y refulgente estudioso de la Iglesia Católica, que descubra qué ocurre. La investigación concluye que un horrible poder, temido desde tiempo inmemorial por al Vaticano y conocido como “La Fuente”, despierta. El padre Elías, un obscuro sacerdote reverenciado y temido por igual en la Iglesia, por ser el responsable del Círculo Octogonus, una organización segrega bajo el mando directo del Santurrón Padre, va a ser el responsable de buscar “La Fuente” y anularla con la ayuda del padre Alviero.
    Mientras, Adrian Cavendish, un joven estudiante de historia en Cambridge, vuelve a su casa a pasar las vacaciones para descubrir que su madre, fallecida unos meses atrás, ha dejado para él un especial diario. En él su madre confiesa que su padre, Sir William Cavendish, podría haber subsistido al accidente en el que se le dio por fallecido múltiples años atrás en la ciudad de El Cairo. Adrian, su hermanastra Zulema, adoptada por su madre y superviviente del mismo accidente en que murió su padre, y Eric, su mejor amigo de la capacitad, se adentrarán en una investigación en la que pronto entenderán que se encara a poderes sobrenaturales que no se detendrán ante cosa alguna.
    El poder del Libro de Toth despierta y alguien procura supervisarlo. Si lo logra, va a haber un nuevo Dios sobre la tierra…

    El Libro de Toth | Juan Carlos Boíza López

    El Libro de Toth es un libro extraordinario escrito por Juan Carlos Boíza López.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *