Publicado: mayo 6, 2018
Actualizado:22/03/2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    El oráculo oculto de Rick Riordan

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 6, 2018
    Actualizado:22/03/2019
    Autor:



  • El autor Rick Riordan guiará esta maravillosa novela con una pregunta nada simple: «¿Cómo castigar a un inmortal?». La respuesta será aún menos sencilla: «haciéndolo humano».

    En «El oráculo oculto«, tras que Zeus enfurezca, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Totalmente desorientado, débil, termina aterrizando en la famosa ciudad de Nueva York pero esta vez convertido en un jóven, normal, sin ningún tipo de poder divino. Bajo esta nueva apariencia de un jóven que disimula de manera perfecta sus nada más y nada menos que cuatro mil años de edad, el dios Apolo tendrá que aprender a vivir y sobrevivir en este mundo moderno. Mientras, piensa y busca la forma de poder recuperar la confianza del dios Zeus.

    No todo será tan sencillo ya que Apolo cuenta con un gran puñado de enemigos quienes están muy pocos interesados en que le retornen sus poderes y que regrese al Olimpo, entre ellos dioses, personajes monstruosos y también mortales.

    En aquellos momentos en que Apolo se encuentre en apuros, tan sólo tendrá un lugar al que concurrir: una especie de refugio escondido de semidioses modernos, un lugar que se lo conoce como el Campamento Mestizo.

    El Oráculo Oculto de Rick Riordan – Bajar por MEGA

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *