Publicado: mayo 4, 2018
Actualizado:22/03/2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    El precio de la vanidad de Ruth Rendell en EPUB

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 4, 2018
    Actualizado:22/03/2019
    Autor:



  • Desde aquel momento en que Nesta le dió el cierre definitivo a su floristería y abandonó totalmente Salstead, Alice solamente había recibido dos o tres cartas suyas. La última de ellas había sido dos meses atrás. Por este motivo tomó la decisión de viajar hasta Orphingham para visitarla, en el mismo condado de Essex. Allí se encontró con que en Chelsford Road no existía la casa que venía indicada en el remitente de las cartas. Resultó muy llamativo porque en una ocasión anterior Alice le había enviado a esa misma dirección un regalo y Nesta le había contestado luego de haberlo recibido.

    Nesta estaba sola, era viuda. Se conocieron un día que Alice entró a su tienda de flores, exactamente dos años antes de haberse casado con Andrew. Durante esos casi tres años que Nesta estuvo viviendo en Salstead, Alice le tomó mucho cariño. Ella la veía como una delicada orquídea de pétalos blancos vestida de negro, con un cabello rubio y brillante. No obstante, esta no era la imágen que otros tenían de su amiga. Alice comenzó a averiguar qué fue lo que le había pasado a Nesta.

    «El precio de la vanidad» es una novela muy completa, con muchos condimentos, un nivel de intriga muy bien manejado y con un final muy bien logrado por la autora Ruth Rendell.

    El Precio de la Vanidad – Descargar en formato EPUB

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *