Publicado: septiembre 30, 2020



  • Leer ahora Descargar

    El principito de Antoine de Sanit-Exupéry en EPUB [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: septiembre 30, 2020



  • El conocido libro ‘El Principito’ del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry es uno de esos libros que uno no puede no leer, es una de las obras más reconocidas de la literatura universal.
    El principito vive en un pequeñisimo asteoroide, en el que solo basta virar su silla para poder ver el sol salir. Allá convive con el una flor, con la que tendrá múltiples inconvenientes, que lo llevasen a sentir la soledad; hasta el momento en que decide desamparar su pequeño planteta y emprende un viaje para localizar un amigo. Recorre múltiples planetas y conoce a un rey, un orgulloso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geografo, quedando el principito abstraído con el término de seriedad que manejan los mayores. En este viaje llega a la tierra, la gran tierra lo hace sentir todavía más solo, un zorro le enseñara el modo perfecto de hacer amigos: «hay que dejarse amaestrar»  entonces el principito decide regresar por su flor.  Un libro para chicos y grandes, lo leeras en diferentes instantes de tu vida y encontrases nuevas enseñanzas, nuevos significados.

    El principito de Antoine de Sanit-Exupéry en es un libro que todos los amantes de la lectura deberían leer, pertenece a Antoine de Saint-Exupéry.

    DESCARGA El principito en formato EPUB

     

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *