Publicado: mayo 2, 2018
Actualizado:22/03/2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    El viento por la cerradura (Saga “La Torre Oscura – 8) de Stephen King [EPUB]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 2, 2018
    Actualizado:22/03/2019
    Autor:



  • Finalmente llegamos a la octava entrega de «La Torre Oscura«. Así es que en «El Viento por la Cerradura«, volvemos de la mano del magnífico Stephen King a los paisajes del fantástico Mundo Medio, esa tierra increíble donde transcurre esta saga.

    En medio del camino que conduce hacia las Beronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet (Jake, Susannah, Eddie y Oy, el bilibramo) deberán poder sobrellevar una violentísima tormenta luego de que lograran cruzar el río Whye.

    Comienzan a buscar un lugar donde poder refugiarse y protegerse del vendaval y poder pasar un poco las horas allí. En ese momento Roland les narra dos historias increíbles que sacan a la luz más detalles de su propio pasado. Les cuenta que mientras transcurría su primer año de pistolero, cuando él intentaba poder dejar atrás el terrible sentimiento de culpa que le había provocado el fallecimiento de su madre,su padre le ordenó ir a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando a los pobladores de Debaria. Entonces Roland interrogó a Bil Streeter, un jóven muy valiente pero atemorizado y quien fuera el único testigo sobreviviente de la última masacre de dicha bestia.

    Para poder tranquilizarlo un poco y prepararlo para la durísima prueba que lo aguardaba al siguiente día, comienza a recitarle una de las historias mágicas del Eld que su madre solía narrarle antes de dormir: «Nunca somos demasiadograndes para los cuentos», le dijo a Bill. «Hombres y niños, niñas y mujeres, siempre nos encantan. Vivimos para ellos».

    Y de esto se trata la historia que narra Roland, la leyenda épica de Tim Corazón Tenaz, un cuento que cobra vida también para nosotros.

    Descargar «El Viento por la cerradura» de Stephen King – MEGA

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *