Publicado: mayo 3, 2018
Actualizado:22/03/2019



Leer ahora Descargar

Encender de nuevo las estrellas de Karine Lambert [EPUB]

Leer ahora
Descargar
Publicado: mayo 3, 2018
Actualizado:22/03/2019



En esta historia tendremos por un lado a Marguerite, una muchacha que se ha caracterizado por vivir siempre a las sombras de su esposo, recientemente fallecido. Y por el otro a Marcel, quien también ha perdido a la mujer que significaba el mundo entero para él.

Marguerita se considera fanática de Françoise Sagan y es amante de los pepitos de chocolate, de la música francesa y le gusta llevar flores a las tumbas. A Marcel le encanta la música chaabi, el cielo estrellado, las cabañas construidas en los árboles y también un rinoceronte bastante viejito y solitario. El destino entrecruzará sus caminos y sus corazones comenzarán a despertarse poco a poco. Dos caminos totalmente opuestos, dos personas muy distintas entre sí: él, un argelino de origen francés; ella, se considera poco, desea liberarse finalmente de los convencionalismos.

Acaso, ¿se animarán a dejarse llevar por esto que sienten? ¿podrán aceptar que son dignos de desear y de ser felices?

La autora Karin Lambert desarrolló una historia muy lograda, muy conmovedora que toma vida gracias a personajes con características muy profundas y audaces.  «Encender de nuevo las estrellas» no es una novela más y te recomendamos darle una oportunidad.

Descargar «Encender de nuevo las estrellas» – MEGA

Descargar

CONTRASEÑA: descargarepubs.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *