Publicado: febrero 22, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Entre el cielo y el infierno | Mercedes Perles Ortola [Bajar libro] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 22, 2020



  • Entre el cielo y el infierno es una historia maravillosa, escrita con excelencia por Mercedes Perles Ortola.

    ¿Qué harías si el destino fuera tan atroz y maligno que pusiese en tu camino a la única persona de la que no te deberías enamorar? Y si supieses que el único camino que tienes para separarte y resguardarla es el más macabro a seleccionar, pues eres inútil de distanciarte y de dejar de quererla alén de todo lo que es posible o bien lo imposible, ¿qué harías?
    Y si por más que te hiera el ánima, que te parta el corazón, que te afirme que para lo único que te quiere es para follarte, por muchas lágrimas que derrames por él, fueses inútil de dejar de quererlo y quererlo, de pelear por él y por ese amor que sentís, ¿continuarías a su lado en qué momento supieses el auténtico motivo por el que te ha tratado de esa forma? ¿Dejarías que la verdad os apartase o bien escribirías un nuevo destino junto ? ¿Lo escogerías o bien te separarías por siempre?
    Endika y Nayra solo precisan un baile y un largo, húmedo y lascivo beso para caer a cargo de eso que se llamar amor. Mas el suyo no es como el del resto, es de los que queman, que te abrasan, que ponen tu planeta patas hacia arriba, que son voraces, eternos, únicos, que no tienen parangón, que te elevan al cielo para arrastrarte al averno, tan grande que ni tan siquiera pueden ponerle nombre.
    Sumérgete en esta historia en la que nada es lo que semeja, que no te va a dejar indiferente, que te va a tocar el ánima, birlará el corazón y te capturará, haciendo que desees que no concluya nunca.
    Bienvenidos al cielo y que se abran las puertas del averno.

    Entre el cielo y el averno | Mercedes Perles Ortola

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *