Publicado: marzo 3, 2019
Actualizado:08/12/2020



  • Leer ahora Descargar

    (EPUB) El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas – Gratis [Descargar] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 3, 2019
    Actualizado:08/12/2020



  • ¡Te va a encantar!

    Una celebración impresionantemente pasmosa da sitio al comienzo de las vacaciones. Una casa gigante y un sinnúmero de adolescentes se ven gozando de su último verano anterior al camino universitario. Esto no es lo que más prefiere Lana, quien optaría por dedicarse en sus ilustraciones. Alén de esto, su mejor amigo Ciro, un blogger, la lleva hasta este épico sitio pues está convencido de que allá hallarán el entretenimiento buscada. Estaba atinado en tanto que Lana se hallaría con un joven con el que la va a pasar bien y se va a sentir muy cómoda. La dueña de la enorme celebración se enojará demasiado de celos por su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, que no va a llegar a toparlos pues va a conocer a un joven con el que se va a quedar a su lado toda la noche. La cuestión recae sobre q

    Una increíble celebración da sitio al principio de las vacaciones.  Una casa grande y muchos adolescentes gozando el último verano ya antes de iniciar la etapa universitaria. No es de la preferencia de Lana, que escogería enfocarse en sus ilustraciones. Sin embargo, Ciro, su mejor amigo y blogger, la llevó hasta ese sitio por el hecho de que asegura que es donde se halla toda el entretenimiento.Y estaba en lo correcto puesto que Lana se va a cruzar con un chico con el que se va a sentir muy cómoda. La dueña de la celebración va a tener un enorme enfurezco de celos entre su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, que no va a llegar a toparlos pues va a conocer a un muchacho con el que va a pasar el resto de la noche. El problema va a ser que estos tres chicos son el mismo: Jacobo Casanova.

    Javier Ruescas desplegará sus destrezas en la narración de esta increíble novela juvenil romántica: El (sin) sentido del amor.

    (EPUB) El (sin) sentido del amor es un estupendo libro que sin dudas te recomendamos leer, una obra de Javier Ruescas.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *