Publicado: febrero 29, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Eras mi destino de Winter Lee [Descargar ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 29, 2020
    Autor:



  • ¡Un libro que sin dudas desde este sitio te recomendamos leer!

    ¿Qué sucedería si un accidente te lleva a un siglo que no es el tuyo?
    La estudiante de criminología Ailsa, está a puntito de finalizar sus estudios, y su mejor amiga deciden hacer un viaje de fin de curso a Londres, mas por obra del destino acaban en un sitio que jamás se imaginó visitar. Resueltas a divertirse, un encuentro y un accidente las llevase directa al castillo de sus sueños.
    Adolorida y confundida Ailsa, no sabe dónde está, hasta el momento en que son atacadas y se encuentra con un conjunto de hombres altos, corpulentos y… en faldas. Ella no cree lo que sus ojos ven, hasta el momento en que aparece el jefe, un hombre enormemente bello, intimidante y de una mirada tormentosa.
    Ella está en arduos problemas.
    Ronan Mackenzie, lleva años en guerra, cuando es salvado y al fin recobra el castillo que una vez le perteneció, solo piensa en la forma de vengarse del clan Campbell. El clan que lo traicionó y lo entregó a fin de que torturaran. En uno de sus viajes de regreso a su hogar, sus hombres hallan a unas mujeres en la mitad de la noche metidas en inconvenientes y Ronan lo que menos imagina es encontrarse con ella.
    Sin memoria y en la mitad de una guerra que está lejos de finalizar, contra su los pies en el suelo Ronan decide resguardarla. Los sentimientos brotan, mas existen secretos, cuando las patrañas son descubiertas y las lealtades puestas en duda, esto pone en riesgo a todos.
    Deseo, celos, patrañas, intrigas, obsesión, traición… ¿y amor?
    Ailsa no creía en el destino. Eso está a puntito de mudar.

    Eras mi destino | Winter Lee

    Eras mi destino es un libro que merece ser leído, ya que es excelente, fue escrito por Winter Lee.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *