Publicado: marzo 20, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Erase una vez la taberna Swan de Diane Setterfield para descargar gratis

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 20, 2020



  • ¡Lo recomendamos ampliamente!

    La nueva novela de la autora del fenómeno editorial El cuento número 13, con más de 3 millones de lectores y traducido a treinta y ocho idiomas.«Una profesora del arte de contar historias.»
    The GuardianEn una obscura y nublosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, a riberas del Támesis, los lugareños se reúnen en la tasca Swan para compartir un trago y también historias llenas de sabiduría popular. Con seiscientos años de antigüedad, la posada es conocida por reunir a los mejores narradores de cuentos populares, mas esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre enigmático empapado en sangre que carga en sus brazos a una pequeña inconsciente. Antes que el hombre pueda producir explicación alguna, cae desmoronado.Mientras tanto, río arriba, 2 familias procuran desesperadamente a sus hijas, Alice Armstrong, a la que absolutamente nadie ha visto desde hace 24 horas tras el suicidio de su madre, y Amelia Vaughan desaparecida un par de años atrás sin dejar indicio.

    Erase una vez la taberna Swan es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Diane Setterfield.

    Erase una vez la taberna Swan | Diane Setterfield

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *