Publicado: mayo 4, 2018
Actualizado:22/03/2019



  • Leer ahora Descargar

    Forastera (1) – Saga Outlander de Diana Gabaldón [EPUB]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 4, 2018
    Actualizado:22/03/2019



  • Apenas finalizada la 2° Guerra Mundial, una jóven y enamorada pareja emprenden viaje hacia Escocia para pasar allí sus vacaciones. Una de aquellas tardes, cuando caminaba sola por las bellas praderas, Claire se acerca hasta un círculo de rocas muy antiguas y de pronto cae en un trance inexplicable. Cuando logra retomar el conocimiento se enfrente a una realidad altamente desconcertante: el mundo moderno tal y cual ella lo conocía había desaparecido, ahora estaba formando parte de la Escocia de 1743, con sus clanes, hombres y mujeres rudas, con un tono de violencia elevado, pero con una capacidad de amarse y de vivir como ella nunca antes había experimentado.

    Invadida por todos sus recuerdos, Claire tendrá que tomar una decisión y elegir entre la seguridad del futuro que ha quedado atrás y la intrigante y apasionante incertidumbre del pasado del que ahora forma parte.

    En Forastera, la primera entrega de la saga Outlander de Diana Gabaldón, la historia de amor será única y diferente a todas las demás, donde los encuentros fortuitos y las malas jugadas del tiempo se aúnan en situaciones y finales emocionantes.

    Descargar Forastera – EPUB – Primera parte de la saga Outlander de Diana Gabaldón

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    2 comentarios en “Forastera (1) – Saga Outlander de Diana Gabaldón [EPUB]

    1. He visto las cuatro temporadas de outlander en Netflix, pero quisiera leer también los libros en los que se basa la serie. Los libros impresos son agotados en Grecia, ¿podrían ayudarme a descargar el primer volumen en castellano? Se lo agradecería mucho…

      1. ¡Hola Valina! Podés descargarlos en nuestro sitio web sin problemas. ¿Has intentando?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *