Publicado: febrero 22, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Jugando con fuego | Bianca de Santis [Bajar] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 22, 2020



  • Jugando con fuego es un excelente libro, no dejes de leerlo, escrito por Bianca de Santis.

    Las miradas se centraron en el portazo y la persona que había entrado. El golpe fue tan fuerte que las puertas se estrellaron contra la pared.
    Todos supusieron que había sido un tipo enorme, que había apagado su gran moto y había entrado al bar para buscar a alguien con quien discutir o bien batallar.
    Mas no fue de esta forma. Sorprendentemente, una muchacha bella, rubia como el sol, era quien había entrado al bar.
    Las clases se fijaban en su vestido infantil y sus trenzas de pequeña. Sus pelos caían a los lados y su belleza deslumbraba al mundo entero.
    Miraba densamente con sus enormes y poderosos ojos azules, mas no se concentraba en absolutamente nadie. Proseguía repasando las caras con una evidente furia en su semblante.
    Me percaté de que la furia abandonaba su semblante y se mostraba frente a mí como la chavala inocente y calmada que había conocido hacía años.
    Esa noche había maquillado sus pestañitas con una capa negra y gruesa que destacaban más incluso su belleza. Sus atributos brincaban a la vista.
    Cualquiera le afirmaría algún cumplido, como había hecho un tipo borracho, mas  no procuraba cumplidos… procuraba otra cosa.
    Hace múltiples años nuestros caminos se cruzaron, si bien nuestras vidas eran totalmente distintas…
    Ella había vivido con su madre prácticamente toda su vida, en el campo más suntuoso de la urbe. Yo no podría adquirir un piso en ese sitio, si bien trabajara cincuenta años.
    Mas eso es prácticamente intrascendente sabiendo quien es su padre…  es el líder de un conjunto delincuente organizado y muy respetado en la urbe. Había ordenado matar a múltiples personas. Fuera un contrincante o bien alguien que se interpusiese en su camino, no tenía escrúpulos para matarlos.
    Lo peor de todo es que considera que es un hombre bueno y franco, mas esa imagen no correspondía con la verdad.
    Las empiezan a complicarse y el amor comienza a florecer… mi gran amor o bien quizá mi gran perdición está a puntito de iniciar.

    Jugando con fuego | Bianca de Santis

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *