Publicado: enero 19, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Kharos. Almas de Plata de Diana Buitrago [Bajar ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 19, 2020



  • ¡Una excelente y apasionante historia!

    La bruma que sube del río, una fogata en las montañas y un rumor siseante en las calles. La daga en la mano lista para ensartarla en un drakko, la noche que llora a sus caídos y la diosa que ulula a la luna. Un aullido en la distancia y terror en el corazón…
    En eso se han transformado los días que pasan tortuosamente en la desolada urbe de Sapphire, donde la magia negra se ha apropiado de sus calles y la esperanza radica en un viejo templo y un portal interdimensional derribado.
    Desde FireCross, Los Portales, el Clan Magno, la Catedral y Nebulose hasta el mismísimo templo y la factoría descuidada. El pincel de la esperanza que se niega a agrietarse combatiendo por la vida que zozobra como la luna por el cielo.
    La plata de los Kharos que siempre y en toda circunstancia llega al corazón y un conjunto de presos que van a estar prestos a sacrificar su vida para finiquitar con la matanza. Pues cuando todo falta solo el ánima prevalece…
    Kharos-Ánimas de Plata, novela autoconclusiva, distopía de fantasía obscura, juvenil y urbana. Una aventura vibrante por la obscuridad de sus calles y la profundidad del ánima.

    Kharos. Almas de Plata es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por Diana Buitrago.

    Kharos. Almas de Plata | Diana Buitrago

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *