Publicado: marzo 2, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    La casa del padre de Karmele Jaio para descargar en EPUB

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 2, 2020
    Autor:



  • ¡Si sos amante de la lectura, no te lo pierdas!

    Ismael está bloqueado. Lleva un par de años procurando redactar su próxima novela, mas no logra generar más que bocetos sin vida, y no llega a los plazos acordados con su editor. Se cuestiona todo cuanto escribe, algo que no le había ocurrido jamás. Su situación se dificulta el día en que su madre tiene un accidente y también Ismael se ve forzado a pasar todas y cada una de las tardes con su padre para cuidar de él. Esas horas lo transportarán de cuajo a un instante que quedó congelado en su niñez y que Ismael ha mantenido escondo hasta el momento entre sus recuerdos.
    Jasone es la primera lectora y correctora de los textos de su marido. Desde hace unos años vive dedicada a su familia, y si bien asimismo escribía de joven, lo dejó. En este último año se ha quedado por las noches frente al computador, y a ocultas ha empezado a crear nuevamente.
    Cada uno de ellos va a jugar con su secreto en la mitad de una marejada sensible en la que los silencios, como prácticamente siempre y en todo momento, charlarán más que las propias palabras.
    La casa del padre nos descubre a la escritora Karmele Jaio, en una novela que nos habla de las formas de edificar y trasmitir la masculinidad y de la gran repercusión del género en la vida de mujeres y hombres.

    La casa del padre | Karmele Jaio

    La casa del padre es un libro magnífico escrito por Karmele Jaio.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *