Publicado: marzo 27, 2020



  • Leer ahora Descargar

    La chica que oia canciones de Kurt Cobain | Miguel Aguerralde [Bajar] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 27, 2020



  • La chica que oia canciones de Kurt Cobain es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Miguel Aguerralde.

    Comedia romántica ambientada década de los 90.Seguro que asimismo recuerdas la primavera del 94. Una temporada de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las defraudes más atroces. Y recordarás de qué manera el suicidio del líder de Nirvana sacudió el planeta de la música y lo truncó por siempre. De este modo fue asimismo para mí, entonces veinte años más joven, y ahora deseo contarte de qué forma descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, 2, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era más que una partida de juego para videoconsolas.
    Deseo contarte de qué forma penetró en mi vida y de qué manera cambió mi cosmos la muchacha que oía canciones de Kurt Cobain.
    Esta es la historia de de qué manera el primer amor pone patas hacia arriba las piezas de nuestro tablero, de de qué forma la música nutre nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos al menos lo aguardamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias honra 2 temporadas, la presente y los años noventa, y que te va a llevar de regreso a un instante vital inigualable, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

    La chica que oia canciones de Kurt Cobain | Miguel Aguerralde

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *