Publicado: marzo 4, 2020



Leer ahora Descargar

La flor mas oscura | P.M. Freestone [ePub] [Completo]

Leer ahora
Descargar
Publicado: marzo 4, 2020



La flor mas oscura contiene una historia increíble narrada por P.M. Freestone.

EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO.
Un planeta en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales.
Una novela arrebatadora que va a despertar todos tus sentidos.
Rakel, de diecisiete años, vive en el desierto y es una talentosa perfumista con un increíble sentido del olfato. Vive con su padre, quien tiene una horrible y asoladora enfermedad. Una plaga se está propagando por toda la tierra, golpeando a emperador y plebeyo por igual. Rakel decide desamparar su aldea yerma para dirigirse a la urbe de Aphana en un intento agobiado por salvar a su padre, para aprender allá un nuevo tratamiento que logre salvarle. Allá va a ser contratada por la sacerdotisa primera del templo, que guarda muchos secretos, enigmáticos y viejos, como la verdad sepultada del pasado de Rakel.
El escudero real Ash ha jurado resguardar al Primer Príncipe Nisai, y el príncipe imperial lo resguarda por su parte, sosteniendo oculta la auténtica identidad de Ash.
Una noche aciaga, las hermosas y perfumadas flores del templo se incendian, y el Príncipe Nisai aparece envenenado. Atrapada entre el humo, Rakel se percata de que es la primordial sospechosa y que tiene la única pista para localizar un antídoto que pueda salvar al príncipe. Si bien sea peligroso, Ash está presto a hacer lo posible para localizar una sanación para el príncipe, aun si eso significa desobedecer órdenes, aliarse con una prófuga y salir corriendo.
Los dos deberán combatir a contrarreloj antes que el veneno se apodere del cuerpo del príncipe, corriendo a través del imperio no solo para salvarle a él sino más bien asimismo a sí mismos y a todo lo que aman.

La flor pero obscura | P.M. Freestone

Descargar

CONTRASEÑA: descargarepubs.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *