Publicado: mayo 21, 2018
Actualizado:22/03/2019



  • Leer ahora Descargar

    La gran manipulación cósmica de Juan G. Atienza [EPUB]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: mayo 21, 2018
    Actualizado:22/03/2019



  • Esta entrega del autor Juan G. Atienza nos llevará a plantearnos una serie de preguntas, tales como: ¿Seremos marionetos cósmicas? ¿Es acaso la humanidad entera un simple rebaño dirigido por otras entidades que controlan exactamente cada acto que realizamos y conducen cada paso que queremos dar? El autor da justamente un pasito más siguiendo la línea de su pensamiento que se caracteriza por ser básicamente heterodoxo.

    El objetivo ya no pasa por simplemente descubrir lugares mágicos ni tampoco de aquella búsqueda insaciable de los ocultistias a lo largo del tiempo, sino de poder hugar con un cierto grado de lucidez en los distintos motivos que provocaron esa búsqueda y también en las causas más profundas del comportamiento de los seres humanos, desde que la propia humanidad empezó a serlo.

    El hombre, que comúnmente se cree que es libre, en realidad es una marioneta más que se mueve al compás del deseo y del capricho de entidades extra-humanas que han pretendido fijar los límites de nuestra propia evolución. Para aquellas potencia, la humanidad ha sido simplemente algo de su utilidad y de lo cual sacar provecho, de la misma forma que el ser humano toma como útiles los animales que cría en una granja. Entonces dicho esto, surgen otras preguntas tales como: ¿Podrá el ser humano aspirar totalmente a su libertad? ¿Se la permitirán en algún momento dichas fuerzas que se encargan de manipular en su propio beneficio= ¿O bien tendrá que rebelarse finalmente contra los dioses y hacer uso de su ineludible derecho a poder elegir con total libertad su destino? Lo invitamos a leer «La gran manipulación cósmica» e intentar comenzar a responder tantos interrogantes que se nos plantean cada vez que pensamos en esto.

    Descargar La Gran Manipulación Cósmica en EPUB por MEGA

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *