Publicado: febrero 28, 2020



Leer ahora Descargar

La hermandad de la diosa (Insomne 3) de Samuel Vernal [Bajar Libro] [Gratis]

Leer ahora
Descargar
Publicado: febrero 28, 2020



La hermandad de la diosa (Insomne 3) es un libro que merece ser leído, ya que es excelente, fue escrito por Samuel Vernal.

El descubrimiento del cuerpo de una pequeña de 7 años en el monte Oiz y de otra pequeña días después en el Anboto, cima sagrada para la mitología vasca, desata el terror en la zona. Empieza a extenderse la creencia de que una hechicera está secuestrando y asesinando a menores, a las que viste de blanco y ofrece en sacrificio a la montaña.
La filóloga y también estudiosa Anne Wellington intuye que esos crímenes están conectados de alguna manera con el secreto ancestral que termina de descubrir: la existencia de un planeta primigenio escondido por la historia y relacionado directamente con el misterioso origen del euskera, la lengua viva más longeva de Europa. Resuelta a desentrañar el misterio, y acuciada por la extraña desaparición de su compañero Jon Arkaute, Anne se lanza a una carrera contrarreloj por tierras vascas, británicas y del Mediterráneo en pos de las contestaciones que precisa. El peligroso culto a una vieja diosa sobrevuela cada uno de ellos de sus pasos mientras que una horrible guerra revienta dentro de la Fundación Petunia.
El instante ha llegado. Las brujas van a ser convocadas y Anne va a deber encarar su destino, en un épico final que va a poner bajo riesgo su vida como la de la criatura que lleva en su vientre.

La fraternidad de la diosa (Insomne tres) | Samuel Vernal

Descargar

CONTRASEÑA: descargarepubs.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *