Publicado: enero 22, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    La mascara del alquimista | Jose Callado [Libro] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 22, 2020
    Autor:



  • La mascara del alquimista es un libro escrito por Jose Callado.

    ¿Qué podría ocultar la alquimia para tener la capacidad de poner en riesgo exactamente la misma historia de la humanidad?
    Cuando Luigi di Martino vio a su padre fallecer en frente de sus ojos, no pudo imaginar que la maquinaria del Destino se había puesto en funcionamiento a fin de que su vida cambiara de forma traumática.
    Cumplir la última voluntad de Paolo, su padre, de dar su querida máscara de cinabrio a Santiago Vélez, alguien ignoto para Luigi, supone el punto de inicio de un viaje que le va a llevar a recorrer una parte de Europa en pos de los responsables de que la desgracia haya caído sobre su familia. Un viaje que unirá el destino de 4 personas que se van a ver obligadas a batallar para impedir que fuerzas oscuras, que se creían fallecidas, puedan transformar realmente el viejo sueño ario.
    El seguimiento de la vida de Luca Adamo, alquimista del siglo XV, y de su espectacular creación, desembocará en una prosecución para impedir los planes de aquella que quiere romper el débil hilo donde descansa nuestra realidad.
    En este viaje, Santiago Vélez, aparte de asistir a Luigi a darle sentido a la muerte de su padre, va a ser clave en la lucha por preservar el presente tal como se conoce. Además de esto, al fin hallará el significado de esos sueños que le incordian desde su lejana infancia. Al fin va a saber cuál es su papel en la historia.
    La máscara del alquimista nos recordará que el lado más obscuro de la humanidad prosigue vivo, aguardando la más mínima ocasión para transformar realmente ese planeta, el que creen perfecto.
    Tan perfecto como el propio averno.

    Es un libro que atrapa al lector desde las primeras líneas.

    La mascara del alquimista | Jose Callado

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *