Publicado: enero 19, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    La novia gitana | Carmen Mola [EPUB GRATIS]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 19, 2020
    Autor:



  • La novia gitana es la novela policiaca más revulsiva de la literatura de España, escrita por Carmen Mola.

    «¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D’Andrea.»
    Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda

    «En la villa de Madrid se mata poco», le afirmaba al joven subinspector Ángel Zárate su guía en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna urbe del mundo», podría agregar la inspectora Elena Blanco, jefe de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para solucionar los crímenes más difíciles y infames.
    Susana Macaya, de padre gitano mas educada como paya, desaparece tras su celebración de despedida de soltera. El cadáver es encontrado un par de días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño distrito de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuese por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual inusual y cruel, y de que su hermana Lara padeció idéntica suerte 7 años atrás, asimismo en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde ese momento, con lo que solo caben 2 posibilidades: o bien alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o bien hay un inocente preso.
    De ahí que el comisario Rentero ha decidido separar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer especial y solitaria, amante de la grappa, el karaoke, los vehículos de coleccionista y las relaciones íntimas en todoterrenos. Una policía frágil, que se sostiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida hay un caso pendiente, que no ha podido cerrar.
    Investigar a una persona implica conocerla, descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo disculpan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta rabia de las dos novias gitanas.

    Bajar ePub La novia gitana de Carmen Mola
    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *