Publicado: febrero 24, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    La rosa roja (Los caballeros del Rey 1) | Jimena Cook para descargar gratis

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 24, 2020
    Autor:



  • La rosa roja (Los caballeros del Rey 1) es una historia maravillosa, escrita con excelencia por Jimena Cook.

    Primera entrega de la serie «Los caballeros del Rey», una serie de romance medieval en la que la protagonista va a tener el corazón dividido entre 2 hombres, uno cuyo semblante conoce y otro de semblante ignoto.
    Ella jamás va a saber la auténtica identidad del hombre que oculta su semblante y se hace llamar «El caballero de la rosa roja».
    Rosa, hija del marqués Álvarez de Toledo, intrépida y rebelde, no está presta a proseguir las indicaciones que se espera de ella. Su pasión por la orfebrería la va a llevar hasta el distrito judío de la urbe toledana donde se va a ver implicada en una serie de acontencimientos que cambiarán el rumbo de su vida. Un asesinato, un caballero con una identidad oculta y una joya deseada por muchos se van a cruzar en su camino mudando de manera brusca su destino.
    El capitán Alonso Díaz tiene una misión que le ha encomendado la reina Constanza: debe ir hasta los reinos del Norte y allá hallar una esmeralda, mas antes que pueda hacer su misión, la sospecha de una invasión de los almorávides en la urbe de Toledo le fuerza a viajar hasta allá y resguardar sus murallas. La resolución del capitán Alonso Díaz hace que Rosa se cruce en su camino penetrando de cuajo en su vida. Nada va a ser como anteriormente. Intrigas y traiciones van a llevar a los dos personajes a tomar resoluciones que van a poner en riesgo sus vidas.
    Una noble desaparecida, un trágico acontencimiento, un caballero enigmático y una joya que muchos desean hallar va a llevar a los protagonistas a efectuar un viaje lleno de aventuras y riesgos que les va a conducir hasta la urbe santa, Santiago de Compostela; allá, entre los muros de la catedral que se está edificando se hallan las contestaciones a todas y cada una de las preguntas.
    Y mientras que esto sucede… el corazón de Rosa va a estar dividido entre 2 hombres: el capitán Alonso Díaz y el enigmático caballero de La rosa roja.

    La rosa roja (Los caballeros del Rey 1) | Jimena Cook

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *