Publicado: enero 16, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Las espinas del amor (Penword 1) de Arlette Geneve [ePub] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 16, 2020



  • Las espinas del amor (Penword 1) es una historia maravillosa, escrita con excelencia por Arlette Geneve.

    Justin Clayton Penword es el heredero del ducado de Arun. Es un hombre temperamental al tomar decisiones, posesivo con sus amantes, y muy peligroso, pues puede hacer caer a un rival en el campo del honor… y a una mujer con un solo beso, pero Justin será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivaliza con él. Y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, venganza, y amor.

    Para Justin su triunfo solo será completo cuando logre conquistar el corazón de Aurora, la muchacha que le nubla el corazón desde la primera vez que la besó.

    Aurora es orgullosa, altiva y testaruda, vive feliz en el campo rodeada de sus seres queridos, pero su mundo cambia de forma radical cuando su tío, el conde Ayllón, se enfrenta a una grave acusación de la corona. Contra sus propios principios, el conde decide enviarla a Inglaterra con su familia paterna, pero ella, odia a los ingleses, especialmente al heredero de Arun al que considera un cínico con mal temperamento, frío, desconfiado… pero es su prometido, y está decidido a someterla.

    Para Aurora su triunfó solo será completo cuando logre que Justin renuncie al compromiso entre ambos.

    Las espinas del amor es una novela repleta de pasión, intriga y romance protagonizada por los incomparables Penword/Beresford, una familia de nobles muy apuestos, libertinos, y damas con carácter. Arlette Geneve nos trae a Justin Clayton Penword, primogénito y heredero del ducado de Arun…

    Una historia que no podrás dejar de leer, ¡No te la pierdas!

    Las espinas del amor (Penword 1) | Arlette Geneve

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *