Publicado: marzo 9, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Lejos de mi | Veronica BlackSmith [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 9, 2020



  • Lejos de mi así se titula esta maravillosa historia escrita por Veronica BlackSmith.

    En ocasiones, en la vida, tenerlo todo no es homónimo de dicha. Anna está casada con un triunfante hombre de negocios, atrayente y buen padre. Sus 2 hijos son buenos chicos, no obstante, agarra siente vacía. Anna ha renunciado a su carrera por ver medrar a sus hijos, ahora que son algo mayores y no la precisan tanto, siente la necesidad de hacer muchas cosas.
    Este despertar de la libertad dentro de ella hace que su marido muestre su cara más posesiva y recelosa, haciendo tambalear su matrimonio.A pesar de la opinión de su marido, Anna empieza a hacer running para recobrar su figura y su autoestima, no obstante lo hace a ocultas. Un buen día, mientras que corre conoce a un atrayente corredor y los dos son testigos del descubrimiento de un cadáver cerca de los barrancos por la policía. La muerte de esta joven en la sosegada localidad de Lighthouse Point transformará a cualquiera de sus habitantes en sospechoso y le revelará otra cara de la vida a Anna, que se va a ver implicada en la mitad de su necesidad por escapar de esa realidad que la ahoga y una serie de asesinatos de mujeres en su pueblo.Anna, que ha pasado su vida en Lighthouse Point inadvertida, descubrirá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti.
    LEJOS DE TI, no es solo una novela que critica el maltrato, asimismo es un thriller familiar que no te va a dejar que pares de leer, atrapada por el suspense y la emoción de esta historia.

    Lejos de mi | Veronica BlackSmith

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *