Publicado: agosto 18, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Llamaras un domingo por la tarde – Javier Cid [eBook Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 18, 2019
    Autor:



  • Llamarás un domingo por la tarde del autor Javier Cid empieza, como todas y cada una de las tragicomedias de altura, con un desamor fulminante que va a hacer que su protagonista caiga en muchos de los vicios de este siglo todos los domingos.

    Con la coartada de la soledad, que es la triste enfermedad de los domingos, emprende un descenso a las cloacas de las redes sociales, al complejo maná del culto al cuerpo, al azote del psicoanálisis. Con el tictac de los cuarenta años siguiéndole los pasos, pronto a reventarle como una bomba de relojería, y sin paraguas bajo la tormenta.

    En este viaje a no-sé-dónde encontrarás bullying y pasiones fugaces, revelaciones místicas, gintónics, e inclusive, tartas de zanahoria y milagros. Y aún tendrá que descubrir si la amistad real, un último viaje o un amor tardío podrán salvarla.

    Si escoges una carrera, un trabajo, unos amigos, una dieta, una terapia, un gimnasio, una aplicación de citas, un delivery, una droga, una hipoteca, ¿por qué cuesta tanto escoger ser feliz?

    Descargar: «Llamaras un domingo por la tarde» – Javier Cid

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *