Publicado: agosto 7, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Los señores del tiempo de Eva García Sáenz [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 7, 2020



  • A lo largo del año mil ciento noventa y dos, en Victoria, el mítico conde don Candela, retorna a su villa después de trascurrido dos años en una misión de vida o bien muerte encargada por el rey Sancho VI. Hallará a Nagorno, el hermano,  casado con su supuesta prometida, la desprendida y enigmática Onneca de Maestu.

    Unai López de Ayala, debe hacerle en frente de unos sospechosos homicidios que tienen exactamente el mismo modus operandimedieval. Las muertes son iguales a las que aparecen en el libro Los señores del tiempo: el veneno de la «mosca de España», víctimas presas a la vieja como en el «voto de tinieblas» y el «encubamiento», que tiraban al río a los presos en un tonel con un can,gallo,víbora y gato.

    Las investigaciones guiarán a Unai cara el señor de la torre de Nograro, una fortificación que es habitada por el primógenito varón desde hace mil años. Mas tanta nobleza asimismo tiene otro lado: los señores de la torre están destinados a sufrir un trastorno de identidad múltiple, una peculiaridad que va a llevar a Estíbaliz a probar una compleja historia romántica.

    Los señores del tiempo es una novela de misterio y suspenso escrita por Eva García Sáenz.

    DESCARGAR LOS SEÑORES DEL TIEMPO PDF GRATIS

     

    Los señores del tiempo es un libro que merece ser leído, ya que es excelente, fue escrito por Eva García Sáenz.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *