Publicado: agosto 3, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Martin Bauman | David Leavitt (EPUB) [Bajar libro] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 3, 2020



  • En los prólogos de la era Reagan, un joven de diecinueve años de edad, llamado Matin Bauman, intelectial, codisioso y también inseguro, comienza sus studios en una universidad reconocida y consigue una plaza libre en un seminario dictado por el mítico y enigmático Stanley Flint, un maestro que puede armar o bien desarmar carreras de escritores con un simple chasquido de dedos. Martín que es escritor esta en el portal de su vida literaria y tiene el deseo de publicar y asimismo se atraverse a salir del armario.
    Con el tiempo este joven escritor medrará, se convertira en un estudiante exelente y practicante en una editorial de Manhattan y para finalizar un miembro respetado de la naciente promoción literaria que se plantea apropiarse de la ciudad de Nueva York. Mas cada avance en su vida se ve opacado por la imagen parca y también inquitante de la perfección literaria: de su profesor Stanley Flint.
    Frágil, erótica, franca y entretenida la historia de David Leavitt titulada Martin Bauman devela la vida del artista en su gloria.

     

    Martin Bauman así se titula esta maravillosa historia escrita por David Leavitt.

    Descargar Martin Bauman de David Leavitt 

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *