Publicado: febrero 21, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Mi nombre es Lago y estoy hablando de Noelia de Abril Lainez [Bajar libro] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 21, 2020
    Autor:



  • Mi nombre es Lago y estoy hablando de Noelia es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Abril Lainez.

    A puntito de llegar por fin de una prolongada convalecencia, Noelia recibe un libro de un expedidor ignoto, cuyo título provoca en su ánima un terremoto, transportándola de cuajo a su pasado. La dedicatoria, enigmática, como el contenido, que narra los 4 mejores años de su vida, contados por una persona que lleva 9 años procurando olvidar, la sumergen sin poder evitarlo de pleno en sus páginas. Desde ese instante, deberá enfrentarse a una difícil aventura sensible que la traslada al sur de España. Una aventura en la que recuerda una batalla acaecida en mil ochocientos ocho y unos versos escritos en latín diez siglos ya antes. Una aventura para la que no está preparada, mas que debe encarar si quiere conocer todos y cada uno de los misterios que quedaron sin solucionar.
    «A los que deseen conocer una historia amorosa de las que dan sentido al respirar, sin importar lo más mínimo el resultado, los animo a que me acompañen en esta lucha: una lucha cuerpo a cuerpo entre el pasado y el destino.
    Es posible que esto no sea más que una ilusa aventura, mas he decidido contar nuestra historia.
    Mi nombre es Lago y hablo de Noelia».
    Es de este modo como comienza esta historia cargada de intriga, emociones y romance. Noelia está a puntito de adentrarse en ella, ¿y ?, ¿estás dispuesto para acompañarla?

    Mi nombre es Lago y hablo de Noelia | Abril Lainez

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *