Publicado: junio 2, 2018
Actualizado:22/03/2019



  • Leer ahora Descargar

    Niños veganos, felices y sanos de David Román Molto – [DESCARGAR] [EPUB]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: junio 2, 2018
    Actualizado:22/03/2019



  • Una dieta vegana, es decir, una dieta cien por ciento vegetal, nos proporcionaría todos los nutrientes necesarios para un crecimiento sano, todo a partir de fuentes vegetales, durante todo el tiempo que dure la infancia. A su vez, le ofrece a nuestros niños una gran oportunidad para poder aprender a disfrutar de un gran abanico de alimentos ricos, muy ricos en nutrientes y altamente saludables, al tiempo que crecen sanitos y felices, en una relación armoniosa con el mundo que están conociendo.

    El presente libro, Niños veganos, felices y sanos del autor David Román Molto, realiza un racconto de las necesidades nutricionales más destacables durante el momento de embarazo y también en los distintos momentos del desarrollo de los niños. También nos explica cómo lograr que la dieta puede ser equilibrada con alimentos sanos e incluye también una serie de consejos e idead que resultan muy prácticas y útiles.

    Pero, su objetivo principal es poder aportarle a las madres y a los padres una herramienta para poder consultar y que a su vez les de la posibilidad de librarse de los incontables mitos y temores con los que se suele espantar a los padres durante el momento de la concepción o de la crianza de los niños. Y también busca ofrecer pautas generales para poder aplicar los planteamientos veganos a este hermoso desafío que es la maternidad y la paternidad.

    ATENCIÓN: Si bien las distintas recomendaciones que hace el autor están basadas en una alimentación de tipo vegana, de todas formas son aplicables también a la ovo-lacto-vegetariana.

    Descargar Niños veganos, felices y sanos de David Román Molto – EPUB

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *