Publicado: julio 25, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Once Perfect (Shattered Past #1) | Cecy Robson [Gratis] para |scargar gratis

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 25, 2020
    Autor:



  • Once Perfect (Shattered Past #1) es un libro extraordinario escrito por Cecy Robson.

    La vida de él jamás fue simple. La de ella no se suponía que fuera de esta forma de dura. Ellos vienen de mundos diferentes, mas el destino los une de una forma que ninguno espera en el muy caliente y fuerte debut New Adult de Cecy Robson… idóneo para entusiastas de Monica Murphy y J. Lynn.
    El futuro de Evelyn Preston una vez pareció perfecto… hasta el momento en que su acaudalado padre estuvo atrapado en un escándalo de malversación de fondos y se quitó la vida. Sola y combatiendo para abonar su matrícula universitaria y las facturas, Evelyn halla trabajo como camarera en Excess, el club nocturno de tendencia donde acostumbraba a tener más en común con los clientes del servicio de privilegiadas escuelas privadas que con sus compañeros miembros del personal. Mas algo la hace sentirse atraída por el sensual gorila y luchador de la MMA de prácticamente 2 metros de altura, Mateo 3 Santurrones. Pese a que han llevado vidas diferentes, sus conflictivos pasados ​los unen tanto en supervivencia como en amor.
    Mateo es un ex- militar que acabó en la prisión por atacar al hombre que hizo daño a su hermana. Ahora siente exactamente el mismo impulso de protección por esta menuda camarera rubia. Cuando Evelyn experimenta un acceso de pánico en el club, Mateo viene a su rescate. Y cuando Mateo es herido resguardándola de una escaramuza, Evelyn le devuelve el favor y viene en su ayuda.
    Mientras su atracción se acentúa, Mateo está resuelto a descubrir qué pesadillas están al acecho anteriormente de Evelyn… aun si eso significa hacer en frente de sus pesadillas para salvarla.

    Once Perfect de Cecy Robson

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubs.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *